Medidas en la Recepción de Mercancía.

Interacción con Terceros (proveedores, clientes, aliados, etc.)
2 junio, 2020
Medidas a Tener en Cuenta en el Manejo de Residuos.
2 junio, 2020
  1. En la recepción de mercancía, se deberá respetar el distanciamiento físico y respetar el distanciamiento social.
  2. Cuando sea el transportista quien cargue o descargue el camión, se recomienda delimitar un área de actuación y mantener en todo momento la distancia interpersonal mínima de 2 metros.
  3. Sera obligatorio el uso de guantes cuando haya una tarea que implique interacción con mercancías del exterior del establecimiento.
  4. La cajas o paquetes antes de ser recibidos por el trabajador de Technoelite Green Energy S.A.S, deberá ser desinfectado utilizando la solución establecida para tal fin, guardando que los elementos no sufran ningún deterioro por contacto con líquidos.
  5. Tras cada manipulación de utensilios o equipos propios del lugar que puedan ser utilizados por otra persona aplicar productos desinfectantes en las zonas de contacto con las manos.
  6. Limitar al máximo posible el acceso a zonas del almacén o zona de trabajo exclusivamente al personal autorizado.
  7. Hacer uso responsable de los equipos de proteccion personal en todo momento, incluyendo los elementos o mascarillas para proteger la respiración y los lentes de seguridad.
  8. Hacer respetar las medidas preventivas establecidas por la empresa.
  9. Utilizar los guantes para proteger las manos y manipular remisiones, facturas o documentación con los proveedores o visitantes.
  10. Evitar aglomeraciones en general y respetar las distancias mínimas en salas de espera y lugares de descarga.
  11. Para la recepción de correspondencia y mercancía en sede Barranquilla, no se admitirá el ingreso de mensajeros a las oficinas, por tanto, estos deberán dejar en la recepción del Lobby los documentos y/o paquetes.
  12. Establecer un lugar para la atención de proveedores, clientes, aliados, el cual deberá ser desinfectado una vez se retiren las personas externas.
  13. Los pagos a proveedores y contratistas en los posible se realizarán a través de las plataformas digitales.
Español