Distanciamiento Físico como Medida para Prevenir La propagación del Covid – 19.

Medidas Implementadas para el Lavado de Manos.
1 junio, 2020
Limpieza y Desinfección de las Herramientas de Trabajo.
1 junio, 2020

1. Demarcar sobre los pisos de las áreas de trabajo donde permanezca o circule el personal, las cuales deberán tener una distancia de mínimo 2 metros entre cada punto.

2. La hora de Entrada y Salida del personal que se desempeña en el Proyecto de Montaje de Sistemas Solares Fotovoltaicos, en un horario diferente al ingreso y salida de los empleados de Rellianz e Hidraulic Sistem.

3. Aquellas reuniones que se requieran sean presenciales se deberá cumplir con los siguiente:
– Las reuniones en Sala de Juntas, deberá estar en este lugar solo 4 personas sin que se exceda el 30% de su capacidad.4. Las reuniones donde deba participar un número mayor a cuatro personas deberá desarrollarse en las salas de capacitaciones con las que cuenta el edificio sin que en estas se supere el 30% de su capacidad.

5. Reducir el tiempo de las charlas de seguridad y realizarlas en espacios abiertos.

6. Instalar y capacitar al personal en las herramientas Microsoft Team, Zoom u otras que se consideren para el desarrollo de reuniones virtuales.

7. Los empleados mayores de 70 años deberán permanecer en sus hogares.

8. Los empleados que presentan malestar gripal o algún tipo de afectación en su salud deberán guardar reposo y solo retornarán al área de trabajo cuando cuenten con condiciones necesarias para trabajar, previo visto bueno del área de Seguridad y Salud en el Trabajo, la cual se apoyar en caso de ser necesario en las EPS y/o demás entidades de salud.9. Los empleados deberán usar su propio lapicero para el registro de la firma en la bitácora de control de ingreso a las instalaciones. En caso de que el cliente solicite la firma como requisito de ingreso.

10. Después de registrar la firma en la bitácora, deberá desinfectar sus manos y el lapicero antes de guardarlo.
Para acompañar estas acciones, se usará el video de distanciamiento físico, disponible en el siguiente enlace: https://youtu.be/tFLynO5uCrs

Español